HOTELRESTAURANTE LA BISBALD’EMPORDÀ

Los hoteles están llenos de gente que viene y va. En el nuestro encontrarás turistas despistados que querían pasar una noche frente al Mar, abogados que tenían audiencia en los juzgados o comerciales que te venden la Luna o una lata de alcachofas, que más da.

Pero en nuestro Hotel también tenemos al de la oficina que viene a hacer el café o al grupo de abuelas que toman una infusión y un millón de niños que juegan con piedrecitas mientras comen “estrellitas” y los padres están tranquilos tomando el sol mientras apuran su vermut.

En nuestro hotel nos gusta imaginar un mundo pequeño y en paz, por eso cuando hacemos un agujero en la tierra y salimos por el otro lado del planeta nadamos con los delfines que hablan maorí…

Bienvenidos al Mar de Tasmania.

Cinco Habitaciones

Algo más que pizzas / terraza

HOTEL
RESTAURANTE
BAR
PIZZERIA

En Julio del 97, nace en la calle Amor Filial “La Pizzeria”. En tiempo record se convierte en un local de referencia en La Bisbal y en la semilla del Hotel Mar de Tasmania que ve la luz nueve años más tarde.
En un jardín que es un oasis dentro del pueblo, La Pizzeria del Tasmania intenta continuar con la fórmula senzilla en el concepto y un poco más complicada en la ejecución de dar de comer a buen precio.
Sin estridencias, una carta variada donde difícilmente no encontrarás un plato que lleve tu nombre.
Ensaladas, pastas, carnes y alguna sorpresa acompañan más de 30 tipos de pizzas.
Que más quieres? Tiramisú?

EVENTOS DEL TASMÀNIA

LA BISBAL D’EMPORDÀ - Tel. +34 972 64 05 21

Copyright © 2017 Mar de Tasmània – Política de privacidad – Diseño web Agència El Corriol